tipos de motores eléctricos

Mrs Motors es una empresa especializada en la creación, diseño y la propia distribución del motor eléctrico, en motor motoreductor, y también en bienes complementarios en el mercado de potencia, ademas de esa características es una empresa con las ideas muy claras, puesto que quiere obtener la satisfacción del cliente por cualquier medio y para ello consigue todos los materiales de la máxima calidad en sus productos fabricados, y ellos mismos consideran partners a los clientes puesto que los consideran compañeros y no lo tratan como clientes comunes, así como a sus propios proveedores.

Entre su misión como hemos dicho es la satisfacción al cliente por medio de sus productos de alta gama en cuanto a sus materiales y superar sus propias expectativas y a su visión quieren llegar a ser la primera compañía de referencia dentro de su propia mercado permitiendo crear una propia pauta de comportamiento.

Como hemos dicho esta empresa se especializa en la creación de los motores y para ello un motor eléctrico es aquel que convierte la energía eléctrica en energía mecánica por medios de acción de campos magnéticos generados en sus bobinas y son eficaces gracias a sus estructuras y robustez en las fases de fabricación y en la creación de motores motoreductores  que son creados a base de engranajes, mecanismos circulares o cerrados son geometrías diferentes, cambiando su tamaño y función de cada motor anteriormente dicho, es decir, de los motores eléctricos.

Tipos de Motores Eléctricos

Entre los tipos de motores eléctricos podemos encontrar tipos motores monofásicos, motores trifásicos, motores antideflagrantes, motores IP23, motores de alta y media tensión y por ultimo, motores a medida.

Motores Monofásicos

Estos tipos de motores son cerrados por cualquier lado con refrigeración a ventilador. Este motor se caracteriza por tener un alto par de arranque, fabricado tanto en aluminio como en hierro fundido. Poseen un diseño actualizado y un aspecto agradable y sobre todo cumplen con la normativa de IEC. El voltaje y la frecuencia se podrían fabricar según los requisitos del cliente.

Motores Trifásicos

Estos tipos de motores son de bajo voltaje puesto que se utiliza en la industria petrolera, cemento, química y papel, mayormente se utilizan en bombas de acoplamientos, compresores y maquinaria a groso modo. Son muy fiables gracias a sus materiales que garantizan una durabilidad excelente a plena capacidad.

Motores Antideflagrantes

Son aquellos tipos de motores generadores de aceite y gas e incluyen aplicaciones como:

  • Generación de energía
  • Intercambiadores de calor y sopladores
  • Bombas (tubería, agua etc..)
  • Mezcladoras, molinos y grúas.
  • Motores de hasta 1.600 kW

Motores IP23

Los motores trifásicos de protección contra goteo de jaula de ardilla con grado de protección IP23 son la alternativa más barata a los motores totalmente cerrados como hemos dicho. Se adaptan para funcionar solamente en ambientes internos, y no en externos, en ambientes limpios y secos. Motores serie MRS IP23 se producen según normas  IEC, tanto en IE1 como en IE2.

Motores a Medida

Mrs se caracteriza o se le conoce en el mercado porque es unos de las pocas compañias que crea motores a medida para el cliente especifico y poder personalizarla a los motores eléctricos, saliendo así tantas variedades como cliente quiera. De esta forma se podrá ver la flexibilidad que tiene la empresa antes esta situaciones.

Motores de Media y Alta Tensión

La variedad de tipos de motores asíncronos trifásicos Mrs de media y alta tensión conllevan a una fabricación de la más alta calidad con los mejores materiales eficientes e innovadores. Se caracteriza por su peso ligero, eficacia alta, confiabilidad, y el propio mantenimiento, por lo cual le hacen ideales para bombas, calderas, ventiladores y a casi todos los productos en la industria pesada. Estos motores pueden fabricarse en jaula de ardilla o rotor enrollado. MRS produce motores de media y alta tensión para un ambiente seguro, y para ambientes donde hay atmósfera explosiva (petróleo y gas).

Estos son los tipos de motores eléctricos que podemos encontrar en Mrs Motors y en cuanto a los tipos de motores motoreductores podemos observar que hay Sinfin Corona, Coaxiales, de Engranajes Octogonales, Reductores de Ejes Paralelos y por ultimo Tandem, todo ello y mucho mas podrá verlo en MRS Motors