bombas01bombas02bombas03

MRS distribuye bombas de diafragma centrífugo y operado por aire, bombas centrifugas, para agua para la agricultura, OEM, industria, química, láser, agua y tratamiento de aguas residuales, biodiesel y semiconductores. La línea centrífuga de la compañía incluye la impulsión de la mag, acoplamiento cerrado, la succión final, presiona los tipos de la bomba horizontal y vertical del acero inoxidable.

En MRS disponemos de un gran equipo de profesionales propios en nuestra delegación que conforman una organización que permite una atención próxima, permanente y de calidad a todos nuestros clientes.

Nuestros campos de actuación pasan por la venta, instalación, alquiler y servicio de Equipos de Bombeo, Filtración y Dosificación, así como también la realización y diseño de todos los proyectos de ingeniería y estudios técnicos y económicos necesarios para la asistencia post-venta.

Somos especialistas en instalación, comercialización, reparación, filtración, depuración, dosificación y mantenimiento.

Todos los productos que comercializamos están probados y damos una cobertura de garantía total sobre ellos.

Los trabajos realizados dentro y fuera de nuestras instalaciones están respaldados por años de experiencia y estricto control de calidad para garantizar a nuestros clientes un buen funcionamiento en su equipo de bombeo.